El Grupo Avintia ha presentado hoy la que es una de sus grandes apuestas para este año: la compañía Brick O’Clock. Se trata de una empresa dedicada a ofrecer servicios de postventa integrales, ofreciendo además asistencia en todo lo referente a la construcción de cualquier tipo de edificación. Brick O’Clock busca convertirse así en un vínculo entre la empresa promotora y el cliente final en todas las fases y necesidades de la promoción. Con esta iniciativa, el Grupo Avintia sigue comprometiéndose a fondo con la excelencia y la calidad en el mundo de la construcción, a través de una nueva compañía que nace para responder a los retos de rentabilidad, inversión, eficacia y satisfacción del cliente, tan importantes en este sector. La empresa prestará sus servicios tanto a Avintia como a otras promotoras y constructoras. En el mercado que nos ocupa, cualquier cliente insatisfecho daña y deteriora la imagen de cualquier marca. Esto, unido a la incipiente crisis que adolece el sector, implica que los servicios de postventa hayan adquirido un valor añadido, ofreciendo al promotor una transición sin sobresaltos desde que la obra se termina hasta que se entrega al cliente final. El servicio que Brick O’Clock Esta es la misión de Brick O’Clock, una empresa nacida con ánimo de mejorar los servicios de postventa del sector de la construcción, y que cuenta con profesionales que llevan más de diez años trabajando en este mercado. Y por eso no quieren convertirse en el departamento de postventa de una sola empresa, quieren ser el departamento de postventa de todas y cada una de las empresas para las que trabajen. Para ello Brick O’Clock contará con tres servicios fundamentales: el de pre-venta, el de postventa y un servicio integral al que hemos llamado Servicio 360º, que se ocupará de otras cuestiones complementarias. El servicio de pre-venta auditará, desde el inicio de la construcción, tanto la calidad de los materiales como las incidencias que se vayan encontrando durante las obras, elaborando listados y estadísticas fácilmente manejables. El de postventa, se encargará de la realización de un listado de incidencias, esta vez con la colaboración del cliente final, que estará presente en todo momento, y de su posterior reparación. El Servicio 360º, además, se encarga de otros aspectos como la gestión de licencias y permisos y la contratación de todo tipo de servicios complementarios. Como modelo innovador de compañía que es Brick O’Clock, cabe destacar su compromiso con las nuevas tecnologías. Esto les ha llevado a incluir un servicio on-line en el que, a través de una detallada Check List, se permite a los clientes finales comprobar en qué punto de encuentran las reparaciones de sus viviendas a través de Internet. ofrece es fundamental por cuatro motivos: primero, porque es el final del proceso de compraventa, en el que el cliente se queda o no con una percepción positiva o negativa de la empresa. Segundo, porque el producto final que las constructoras venden es quizá una de las compras más importantes de los clientes. Tercero, porque esta fase del proceso es la que más reclamaciones genera ante organismos oficiales. Y cuarto, porque es el momento en que la constructora puede responder de forma ágil a las expectativas generadas por los clientes finales.
Web de Brick O'Clock
Web de Avintia
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