viernes, 16 de mayo de 2008

"Ahora el cliente final lo que busca es el mejor producto y la posventa es un valor añadido" afirma Agustín Yanel (Brick O'Clock)

Otra de las fases fundamentales resulta tras la finalización de la vivienda. Se trata de revitalizar la posventa, comprometiéndose frente al comprador del cumplimiento de las calidades de la obra. "Hay que darle la importancia que antes no se le daba porque no era necesaria. Ahora el cliente final lo que busca es el mejor producto y la posventa es un valor añadido", explica Agustín Yanel, gerente de Brick O'Clock. Dentro de estos servicios se incluyen un teléfono y una página web para señalar las incidencias que encuentre el cliente, una garantía que puede llegar a los tres años o un técnico disponible para solucionar los posibles desperfectos en menos de 48 horas. La satisfacción del cliente permite generar una publicidad gratuita a través del mismo y obtener fidelidad para posteriores adquisiciones. Estos programas de fidelización pasan por un previo proceso de diferenciación de las promociones.

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Leer el artículo completo en El Mundo: "El mercado confía en nuevas herramientas que mejoren la atención pre y posventa"

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